domingo, diciembre 03, 2006

TELETON 2006: EMOCIONANTE CIERRE EN EL ESTADIO NACIONAL


EL CERTAMEN COMENZÓ CON LA CANCIÓN DE LA TELETÓN DE ESTE AÑO, INTERPRETADA POR UN EX NIÑO SÍMBOLO, JUNTO A TODOS LOS ANIMADORES DE TELEVISIÓN QUE ESTUVIERON PRESENTES EN ESTAS 27 HORAS DE AMOR.

Se revisaba un nuevo cómputo, el cual indicó 7.700 millones de pesos a las 10:10 de la noche.
La iniciativa de la gente, comenzó con la participación de Daddy Yankee, el cual alegró y entusiasmó a todo el estadio nacional.
Dentro de todo el transcurso, se efectuaron donaciones de grandes empresas, y se presentaron distintos artistas como Los Nocheros, Los Ilegales, Sinergia, entre otros.

Despues fue el turno del grupo chileno, Los Jaivas, los cuales se presentaron con bailarines que vestían trajes de los distintos pueblos originarios del país, y en compañía de un mensaje en mapudungún, el cual enfatizaba la solidaridad y el entusiasmo chileno para esta noble causa.
A las 11:30 de la noche, se arrojó el segundo cómputo, el cual mostraba la suma de 8.500 millones de pesos. Después de eso, llegó la presentación de los animadores José Miguel Viñuela, Leo Caprile, Tonka Tomicic y Sergio Lagos, los cuales recorrieron todo Chile en estas 27 horas de solidaridad.

Posteriormente, la musica quedó encargada del grupo juvenil chileno Kudai y los Difuntos Correa. El aporte que impactó fue el de supermercados Lider, los cuales donaron 430 millones de pesos. Es así como a las 12 de la noche se efectuó el tercer computo, el cual arrojó 9.506 millones.
Más adelante, la fiesta quedó en manos de la sonora de Tommy Rey en compañía de Kike Neira.
El rock siguió dejando su huella con la participación de Chancho en piedra, Los tres, y Saiko. Sin embargo, las rancheras no quisieron estar ausentes con la presencia de Maria José Quintanilla. Cuando eran las 12 y media de la noche, hubo nuevo cómputo que dio como resultado 10.400 milones de pesos.
Cuando marcaron las 1 de la mañana se daba el penúltimo cómputo, el cual daba 11.100 millones de pesos, los cuales acercaban cada minuto mas a la meta final.
Hasta que al fin marcaban las 1:37 de la mañana cuando habia el uuultimo computo de la noche protagonizado por Marco Antonio Solis el cual paso la famosa tarjeta del banco de Chile que arrojó 11.804.426.008 pesos.
La meta se cumplía satisfactoriamente